a su conveniencia

Ernesto Reyes (408)307-6842

Centro de San Jose

Photo by Berezko/iStock / Getty Images

Photo by Berezko/iStock / Getty Images

Ver todos los servicios

Como “Notary Public”, soy un funcionario de integridad designado por el secretario de estado de California: para servir al público como testigo imparcial en la realización de una variedad de actos oficiales disuasorios de fraude relacionados con la firma de documentos legales.

YO NO SOY UN ABOGADO Y, POR LO TANTO, NO PUEDO DAR CONSEJOS LEGALES ACERCA DE LA INMIGRACIÓN O CUALQUIER OTRO ASUNTO LEGAL.

¿Qué es un fiduciario?

Un individuo en el que otro ha depositado la mayor confianza para administrar y proteger la propiedad o el dinero. La relación en la que una persona tiene la obligación de actuar en beneficio de otra.

Dónde-alojarse-en-Silicon-Valley-Downtown-San-José-640x425.jpg
 

El deber de un “Notary Public” es examinar a los firmantes de documentos importantes por su verdadera identidad, su voluntad de firmar sin coacción o intimidación, y su conocimiento del contenido del documento o transacción. Algunas notarizaciones también requieren que el “Notary Public” someta al firmante a un juramento, declarando bajo pena de perjurio que la información contenida en un documento es verdadera y correcta. Los títulos de propiedad, testamentos y poderes legales son ejemplos de documentos que comúnmente requieren un “Notary Public”.

La imparcialidad es la base de la confianza pública del “Notary Public". Tienen el deber de no actuar en situaciones en las que tienen un interés personal. El público confía en que las tareas de selección del “Notary Public” no se han corrompido por el interés propio. Y la imparcialidad dicta que un “Notary Public” nunca se niegue a servir a una persona por motivos de raza, nacionalidad, religión, política, orientación sexual o condición de no cliente.

Como representantes oficiales del estado, los “Notary Publics” certifican la ejecución adecuada de muchos de los documentos de los ciudadanos privados que cambian la vida, ya sea que esas diversas transacciones transmitan bienes raíces, otorguen poderes, establezcan un acuerdo prematrimonial o realicen la multitud de otras actividades. que permitan a nuestra sociedad civil funcionar.

A través del proceso de certificación notarial, los “Notary Publics” disuaden del fraude y establecen que el firmante sabe qué documento está firmando y que está dispuesto a participar en la transacción.

En general, un “Notary Public” le pedirá ver una identificación actual que tenga una foto, una descripción física y una firma. Las identificaciones aceptables usualmente incluyen una licencia de conducir o pasaporte.

A diferencia de los notarios en países extranjeros, un “Notary Public” de los Estados Unidos no es un abogado, juez o funcionario de alto rango. Un “Notary Public” de EE. UU. No es lo mismo que un notario público y estas diferencias pueden ser confusas para los inmigrantes cuando se acercan a los “Notary Publics” en este país. Los “Notary Publics” en los Estados Unidos deben ser muy claros sobre lo que pueden o no pueden hacer para servir a los inmigrantes de la manera correcta y evitar los problemas relacionados con los “Notary Publics”.

Ver todos los servicios